¿Quienes somos? Nuestras señas de identidad

En esta página os explicamos cuales son nuestras señas de identidad. Saber cuales son las señas de identidad de una academia de inglés y comprobar que saben qué hacer y cómo hacerlo, debería ser el primer paso para elegir dónde aprender inglés.

La academia está dirigida por Edward A. Lockhart (doctor en metodología de enseñanza del inglés como lengua extranjera). El equipo está formado por profesores/as de inglés (no gente que meramente sepa la lengua, sino que encima la sepa enseñar) con un muy buen nivel del idioma, pero especialmente, con unos amplios conocimientos didácticos y pedagógicos que realmente marcan la diferencia.

Llevamos más de 15 años enseñando e innovando. Creemos que se puede enseñar de una manera más atractiva y dinámica en la que el alumno es el verdadero protagonista.

¿Qué hacemos diferente?

  • Analizamos las necesidades del alumnado: esto hace que trabajemos siempre en la dirección que más beneficia al alumno.
  • Utilizamos las metodologías más actuales y eficientes: gracias a nuestra trayectoria profesional conocemos y aplicamos las metodologías más eficientes para la adquisición del inglés.
  • Nuestras clases son activas y participativas: se crean unas dinámicas de grupo que hace que la gente venga con ganas y motivación a las clases. En vez de convertirse en una carga se convierten en un momento ansiado de la semana.
  • Aprovechamos las nuevas tecnologías: la realidad entra al aula a través del soporte informático y la aprovechamos para hacer actividades mucho más vivenciales y cercanas al alumnado.

Todo esto viene de unos amplios conocimientos metodológicos de cómo enseñar el inglés a la vez que de una experiencia suficiente como para aprovechar y aplicar todos esos conocimientos más teóricos.

Si quieres aprender inglés de una forma divertida e interesante, disfrutando de las clases y mejorando el inglés sin sufrimiento, has encontrado el sitio adecuado.

Si vols aprendre anglès d’una forma divertida i interessant, gaudint de les classes i millorant l’anglès sense patiments, has trobat el lloc adequat.