Las clases más efectivas y rentables: las inmersiones

Muchos cursos a los que la gente se apunta son de un determinado número de horas que nunca se llegan a cumplir. ¿Por qué? Pues porqué un día cogemos la gripe, otro se nos estropea el coche y no llegamos u otro, simplemente estamos tan cansados que no tenemos fuerzas para ir al curso, por muy interesante y entretenido que pueda ser.

Con los cursos de inmersión acumulamos las horas en uno, dos o tres días para que, de esta manera, el aprovechamiento del curso sea total.

Ofrecemos inmersión lingüística, pero también inmersión temática más específica. Un ejemplo sería una inmersión para maestros y profesores de inglés en la que trabajamos tanto la lengua como contenidos más metodológicos que les ayude a desarrollar mejor su trabajo.

Si quieres más información sobre estos cursos, ¡hablemos!

Inmersiones profesionales: mejorar el inglés a la vez que se mejora la calidad docente

En un proyecto colaborativo entre Servicios Lingüísiticos Lockhart (Navarra) y Lockhart Academy (Tarragona) surje: LPIC (Lockhart Professional Immersion Courses).

Estos cursos son los más potentes que se pueden ofrecer.

Trabajamos el inglés a partir de contenidos pedagógicos de forma que, al acabar el curso, los asistentes habrán mejorado la lengua, pero también habran mejorado como docentes.

Estos cursos tienen una distribución horaria parecida a la de las inmersiones generales, pero su especificidad de contenidos los hacen únicos en todo el territorio nacional.

El profesorado que imparte estos cursos aporta muchos años de experiencia e innovación y ha trabajado y trabaja tanto en formación continua del profesorado como en la formación inicial de los mismos.

Els millors cursos d'inmersió d'anglès