Queridas maestras y maestros. Queridas profesoras y profesores.

Tenéis la profesión más importante del mundo. El futuro de toda nuestra sociedad depende de vosotros, pero a veces esa sociedad se olvida de ello.

Desde Lockhart Academy queremos agradeceros vuestro esfuerzo y dedicación. Por ello, este curso 2015/2016, vosotros y vuestros familiares podéis apuntaros a nuestra academia con un 10% de descuento.

Somos conscientes de que no es mucho, pero es lo que os podemos ofrecer.

Si eres un maestro o maestra, profesor o profesora de un colegio, instituto o universidad pública o privada, este curso 2015/2016 te va a salir un poquito más económico. Es lo mínimo que podemos hacer.

Ayúdanos a correr la voz y hazle llegar esto a todos tus compañeros y compañeras.

Condiciones de la promoción “Dear teachers!”

  1. Esta oferta no es acumulable a ninguna otra oferta o descuento de Lockhart Academy
  2. Esta oferta es aplicable a cualquier maestro o maestra, profesor o profesora y a los familiares de primer grado del mismo/a
  3. Esta oferta sólo será aplicable desde el 1 de septiembre de 2015 hasta el 30 de junio de 2016. La renovación de la misma dependerá de Lockhart Academy, pero no es vinculante.
  4. La persona que se quiera beneficiar de esta oferta deberá presentar algún documento acreditativo que permita comprobar que está ejerciendo la plaza ese curso.

Si quieres saber más puedes ver los horarios en esta página, llamarnos al 626 299 206 o escribirnos un email a info@lockhartacademy.com

¡Estaremos encantados de atenderos!